One RepublicDespués del single “Counting stars“, que ya es número uno en Reino Unido, One Republic va en busca de otro gran éxito en las listas musicales y lanza su siguiente videoclip y single “Something I need“. Amos singles se incluyen dentro de su nuevo disco “Native“, a la venta desde el 22 de marzo.

El videoclip está dirigido por Cameron Buddy. Co- producida por Tedder y Benny Blanco, ” Something I need ” se ofrece en el tercer álbum de estudio de One Republic , que fue lanzado en marzo, y que alcanzó el número 4 en el Billboard 200.

La banda estadounidense de Colorado ha llegado a la primera posición de las listas de Reino Unido después de estar durante 7 semanas en el TOP 40.

Como seguramente ya hayas visto el vídeoclip oficial de “Counting stars”, aquí te dejo la versión en acústico, ¡una joya!

One Republic es un grupo de pop rock descubiertos por uno de los productores más importantes del mundo de la música. Está formado Por Ryan Tedder (voz princial, guitarra, piano), Zach Filkins (guitarra, coros), Eddie Fisher (batería, percusión), BRent Kutzle (bajo, cello y coros) y Drew BRown (guitarra).

El primer single de la banda, Apologize, remezclado por Timbaland, se mantuvo en el ToP 5 del Billboard Hot 100 durante más de diez semanas consecutivas y ha sido número 1 de las listas europeas durante 15 semanas consecutivas.

Desde el verano de 2006, One Republic ha ido triunfando en MySpace por el gran número de visitas a su página. Su carrera comenzó de la mano del compositor y productor discográfico Ryan Tedder y su amigo de secundaria Zach Filkins en Colorado Springs. El grupo se mudó a Los Ángeles. después de pasar por Columbia Records, fueron a Interscope Records/Mosley Music Group.

One Republic terminó de grabar su disco Dreaming Out Loud que fue producido Por Greg Wells con algunas canciones producidas por el cantante líder Ryan Tedder. Al single “Apologize”, le siguieron “Stop &amP; Stare” y “Say (All I Need)”, Pero estuvieron lejos de la repercusión de su primer single.

One Republic