PaulHard nos habla de su nuevo single Málaga

PaulHard - MálagaPaulHard nos propone en su nuevo single toda una celebración de la cultura española con ‘Malaga’: Una revisión musical de un clásico tan ibérico como la Malagueña en clave Electro House que no dejará indiferente a nadie.

Esta pieza bebe de nuestras raíces musicales más auténticas sin apartarse de influencias internacionales, pero con mucha honestidad: ‘Malaga’ se aleja de ese “copia y pega” con el que a veces se confunden las verdaderas referencias del exterior para aportar el auténtico sabor hispánico a una escena electrónica que está en plena efervescencia.

Toda una declaración de intenciones por parte de PaulHard copada de guiños a nuestra faceta más rica y excepcional: La de la España vanguardista, original, artística y creativa.

PaulHard

Fotografía de Javi Tornado

Málaga’ se enmarca dentro del Electro House más actual con toques de estilo Big Room americano, pero con el golpe de efecto de una base melódica que es una malagueña clásica de la que Albéniz se sentiría orgulloso.

Una ventana rítmica desde la que admirar el mundo sin perder nuestra identidad y con la que PaulHard hará bailar a todos los amantes de la mejor electrónica reivindicando nuestra idiosincrasia más allá de la política y de ‘ticks’ culturales que ya no valen en pleno siglo XXI. Málaga ya está a la venta en iTunes.

Space of Sound, Araña, Zombie Club, Pantera, Stardust, Klubbers y residente de la Goa en Fabrick, además de trabajar con artistas de la talla de Muse, Zombie Nation o Drivepilot, este es el impresionante curriculum de PaulHard.

Chiskeik ha estado con PaulHard y aquí os dejo la entrevista en la que pudimos conocer mejor la trayectoria de uno de los Dj. nacionales más reconocidos del país en este momento. Sus inicios, su duro trabajo cada día y sus expectativas ante el mercado musical quedan recogidos en el siguiente vídeo. ¡Dale al Play!

Le podéis seguir y preguntar más en su Twitter oficial @PaulHardMusic.

PaulHard, además, participa en los Vicious Music Awards como Mejor Artista del año 2013, por votación popular. La revista Vicious Magazine organiza estos premios de carácter anual otorgados a los profesionales de la industria en función del trabajo realizado durante todo el año. Ya se han abierto las votaciones y puedes darle tu apoyo a PaulHard.