ACCEDE A LA INFO DEL MURCIA 40 POP 2014 DE SEPTIEMBRE AQUÍ

El Primavera 40 Pop Murcia regresa un año más a esta preciosa ciudad del Mediterráneo. La fecha es el 21 de abril de 2014, la hora a las 22:00h y el lugar elegido es la Plaza de Toros de Murcia.

Los 40 Principales organizan este espectáculo que, año tras año, va ganando más incondicionales. El 40 Primavera Pop Murcia de Estrella de Levante te traerá a artistas como Ruth Lorenzo, Xuso Jones y Efecto Pasillo.

Los conciertos del Primavera 40 Pop se encuadran dentro de la Fiestas de Primavera de Murcia. Del 21 de abril hasta el 30 de abril podrás disfrutar de conciertos por toda la ciudad, como el de Antonio Orozco, David de María, Hombres G y Rosendo; o los murcianos Second, grupo que está pegando fuerte en la música indie. También actuarán grupos como Sidonie y Kakkmaddafakka. La música electrónica también tendrá un hueco y podréis asistir a los conciertos de DJ con Danny Romero, Critika & Salk, Xriz y Java Bozz.

Si necesitáis más información os invitamos a visitar esta página de laverdad.es donde se detallan todos los conciertos para laas Fiestas de la Primavera 2014 de Murcia.

Portada del nuevo single de  Xuso Jones titulado "Megaphone". En el Primavera 40 Pop Murcia tocará ésta y muchas más canciones de su repertorio.

Como veis, ya están comenzando los conciertos organizados por Los 40 Principales para la Primavera. El concierto grande por excelencia será el Primavera 40 Pop, del que aun no tenemos noticias concretas pero del que poco a poco Tony Aguilar nos va poniendo la miel en los labios a través de Twitter.

Os dejamos con el nuevo videoclip del cantante murciano por excelencia en Los 40 Principales, Xuso Jones. “Megaphone” salió a la luz hace menos de un mes y ya cuenta con más de 80.000 reproducciones en Youtube.

Efecto Pasillo actuará en el concierto del Primavera 40 Pop Murcia junto a artistas como Xuso JonesPor otra parte, los canarios Efecto Pasillo anunció hace menos de una semana un adelanto de su nuevo videoclip “Buscando una Luz”, contando ya con más de 9.000 reproducciones en Youtube. ¿Qué pasará cuando publiquen el videoclip entero? Con su single “Pan y Mantequilla” llegaron a los 18 millones de reproducciones en Youtube!

Primavera 40 Pop Murcia


Día: 21 de abril de 2014
Hora: 22:00

Plaza de Toros
Murcia