¡Sí, estáis leyendo bien! En Chiskeik estamos sorteando dos entradas dobles para el Primavera Pop 2013 de Madrid y Barcelona, el festival de festivales organizado por Los 40 Principales.

Habrá dos ganadores, uno se llevará una entrada doble para el Primavera Pop de Barcelona (17 de mayo) y otro se llevará una entrada doble GOLDEN (AGOTADAS EN TAQUILLA) ( con acceso a zona privada exclusiva justo delante del escenario) para el Primavera Pop 2013 de Madrid (18 de mayo).

¿Qué tenéis que hacer?

1. Síguenos en @ChiskeikOficial.

2. Twitea con el hastag #PrimaveraPopChiskeik de 20.00h a 21.00h, desde hoy hasta el 12 de mayo. Cuanto más twitees con este hastag mayores serán tus posibilidades de recibir una de las entradas dobles para el Primavera Pop 2013 de tu ciudad favorita. Si tienes preferencia por una de las dos ciudades especifícalo en el tweet que nos mandes con este hastag.

¡Recuerda! Solo admitiremos en el sorteo los tweets enviados con el hastag #PrimaveraPopChiskeik en el horario de: 20.00 a 21.00.

El lunes 13 de mayo anunciaremos los ganadores y nos pondremos en contacto con vosotros para enviaros las entradas.

¿A qué esperáis? ¡Es vuestra posibilidad de vivir el gran evento musical del año!

¡Allí nos vemos!

*El Primavera Pop 2013 de Madrid y Barcelona será para mayores de 16. En ambas ciudades los menores de 16 pueden ir acompañados de un adulto.

*Si ganas una de las entradas dobles y eres menor de 16 años, deberás ir acompañado de un adulto y con la autorización correspondiente.

Información del Primavera Pop 2013 Madrid.

Información del Primavera Pop 2013 Barcelona.