Se Alkila acaba de publicar su nuevo vidoclip titulado “Mi estrella”, single incluido en el álbum “Bienvenidos al circo”.

En marzo de 2013 salió a la venta “Bienvenidos al circo”, último trabajo de Se Alkila que vino con sorpresas en todos los aspectos. En este EP se muestra una gran madurez, tanto a nivel musical como de letras. No te pierdas el nuevo videoclip de los valencianos y ¡dale al play!


Jairo, César, Toni y Carlos, ellos forman Se Alkila. ¿Les conoces? Con su primer disco “Vuelta y vuelta”, los valencianos recorrieron toda España compartiendo escenario con grupos como “Pignoise”, “Despistaos”, “Efecto Mariposa”, entre otros, y sobretodo reconocidos por ser los teloneros en la gira española de “Jonas Brothers” tocando delante de 20.000 personas en Bilbao y Madrid.

Se Alkila | concierto

Con la promoción de su recién estrenado EP “Bienvenidos al circo” han tocado en Madrid (sala Siroco, Café 40 principales) y en Valencia, sala “El loco” en varias ocasiones, en la Ciudad de las Artes y las Ciencias y en Viveros junto a Auryn, concierto que nunca olvidaran, ni ellos ni sus fans.

Actualmente siguen cerrando más fechas para continuar la gira de “Bienvenidos al circo” y que todos sus fans puedan disfrutarlos en directo.

El pasado 20 de diciembre publicaron un videoclip muy acorde con la Navidad. Se titula “Blanca Navidad” y la canción ha sido producida por Se Alkila y mezclada por Pablo Alonso, de Pignoise. Las baterías han sido grabadas por Héctor Polo (Pignoise) en el “Bunker Estudio”; y los pianos y teclados son obra de un gran amigo de Chiskeik, el compositor Sebastian Crudeli. El vídeo está producido y editado por Rubén Amores.

¿Cómo fueron los inicios de Se Alkila?

Todas las buenas historias tienen un inicio casual, y esta no podía ser diferente. El destino hizo que los caminos de Jairo y César se uniesen. Poco a poco y entre concierto y concierto con sus respectivas bandas, decidieron formar su propio grupo. Lo primero, fue buscar bajista y batería, cosa que no duró demasiado porque al poco tiempo encontraron a Javi y Salva. ¡Ya estaban listos! Se acababa de formar Se Alkila.

Se Alkila | grupoEn el 2012 decidieron tomarse un tiempo para componer su segundo disco y en marzo de 2013 salió a la venta “Bienvenidos al circo”, el cual vino con sorpresas en todos los aspectos. En este EP se muestra una gran madurez, tanto a nivel musical como de letras, y tuvo una gran aceptación por parte de sus fans. El EP vino acompañado de la marcha de dos de sus componentes, Javi y Salva que decidieron tomar otro camino, lo que llevo a Jairo y a Cesar a buscar a nuevos miembros, y la suerte hizo de nuevo su parte al cruzarse en el camino con Toni (bajista) y Carlos (batería), actuales miembros de Se Alkila.

Como buen grupo 2.0, Se Alkila está muy presente en las redes sociales, y estarán encantados de responder a tus preguntas a través de su Twitter @SEALKILA.

concierto de Se Alkila