El Spring Festival, conocido por ser el mayor festival de música electrónica de Alicante, llega a Elche el próximo sábado 12 de abril de 2014, en su sexta edición.

Cartel del Spring Festival 2014El festival tendrá una duración de aproximadamente 20 horas, y como ya va siendo habitual abrirá las puertas a las doce del medio día, ofreciendo un incentivo de una paella gigante para los primeros miles de asistentes, manteniendo el espíritu diurno del festival.

más de 15.000 asistentes al spring festival

El Spring Festival  regresa a Alicante por sexto año consecutivo, con un nuevo concepto y un cartel de artistas internacionales de primer nivel que permitirá que más de 15.000 personas disfruten de un fin de semana único.

El avance de cartel está formado por un total de 20 djs, artistas y bandas del más alto nivel internacional: DJS From Mars, Umek, El Columpio Asesino, Full, Space Elephants, Grises, Miss Caffeína, Juanjo Martín, Second, Albert Neve, Elyella, Gomad!&Monster, Cyberpunkers, La Musique d’Ordinateur, Lofelive, Alex Now, Bilbadino, Vilanoise, Sergio Gallegos, Derek Muller, Indisco, David Serra, Gaston, Ferh Sound, Suit, Miguel NP, Maldi – J, César Sánchez, Carlos B Side, J Beren, Sendas Espirales, Pive, Cristian Set Roc, Tisu Fernández, Suzukid, Mailers, Carol & The Crown Jewls, SJ Basstianz y Niclab & Beltranboyz.

[Tweet "+15.000 personas al Spring Festival 2014 con artistas como @djsfrommars @UMEK_1605 y @somosFull"]

 

 

Escenario del Spring FestivalLa principal característica de esta 6ª edición es la ubicación de dos escenarios independientes que dividirán el festival en dos espacios musicales: escenario House Tribute to Ibiza, con diferentes Djs del panorama nacional e internacional, perfomances sorprendentes y actuaciones que harán vibrar al personal a ritmos del sonido más bailable desde la esencia de la isla blanca Y el escenario Café Pop: Indie & Conciertos, con las actuaciones de grupos y bandas, así como los dj set de las formaciones más importantes del país y del extranjero. Sin duda en los últimos años ha sido uno de los escenarios que mayor público ha congregado.

Ya puedes comprar tus entradas en la red de ticketmaster.com por un precio de 15€, hasta el 2 de febrero, o 19€ más adelante.

Además, este año se están organizando dos concursos:

  1. El 1ª edición del concurso de bandas “Óptica Universitaria”, una oportunidad para que podáis tocar junto a los grupos nacionales e internacionales del cartel.
  2. El concurso de Dj’s, donde podrás subir tu sesión a Facebook y esperar ser el más votado. Accede a la aplicación del festival desde aquí.

 

 

Si quieres ponerte en contacto con el Spring Festival, o seguir informándote más a fondo, puedes visitar su Facebook desde aquí.