The Dirt TracksTras sus dos exitosos EP’s “Never been to Mars” y “The Madding Crowd”, con los que han rodado por países como Alemania y Reino Unido, desde el 5 de septiembre los seguidores de The Dirt Tracks ya podéis escuchar su primer LP, de título homónimo, cuyo original single “Kaleidoscope” ya está dando la vuelta al mundo con reseñas y comentarios desde los lugares más recónditos. El LP, editado por David Giménez, ha sido grabado en Music Rooms y masterizado en los míticos Abbey Road Studios por Alex Wharton, a quien ha entusiasmado tanto el single que lo ha incluido en su discografía online junto a grandes como Radiohead, Keane o Björk (http://www.abbeyroad.com/Engineers/Engineer/11/Alex-Wharton).

¿Os imagináis dos canciones que suenan a la vez creando una tercera?

The Dirt TracksSu single de adelanto, titulado “Kaleidoscope”, ha llamado la atención a más de uno debido, en parte, a su curiosa estructura. ¿Os imagináis dos canciones que suenan a la vez, creando una tercera? Pues The Dirt Tracks han logrado que esa combinación, además, sea de una gran maestría. Un tema “cautivador”, según las reseñas, que pide escucharlo una y otra vez.

El LP, que ya ha sonado en algunos directos en festivales veraniegos de Reino Unido y Alemania, será presentado también en diversas ciudades de España. Las próximas fechas son:

27 de septiembre – Matisse (Valencia)
10 de octubre – Sala Siroco (Madrid)
19 de octubre – D’Legend (Castellón)
25 de octubre – Planta Baja (Granada)
26 de octubre – Sala Rojas (Murcia)

Les podéis encontrar en el Twitter oficial de The Dirt Tracks.