El quinteto de Arizona The Maine nos dejó con la boca abierta con su concierto en Madrid el pasado 20 de noviembre.

The Maine concert in MadridDespués de la actuación de su telonera Bely Basarte, John O’Callaghan (voz, guitarra), Garrett Nickelsen (bajo), Pat Kirch (batería), Kennedy Brock (guitarra) y Jared Monaco (guitarra solista) entraron en el escenario con ganas de arrasar en su gira por España.

Los fans que acudieron a la sala Joy Eslava se dejaron la voz y recibieron a los chicos con mucho cariño, esperando escuchar en directo las canciones de su álbum “Forever Helloween”, que salió a la venta en junio. Una de las fans, que cumplía 20 años, se llevó una grata sorpresa cuando John O’Callaghan y todos los allí presentes cantamos el cumpleaños feliz, ¡qué momento!

The Maine concert SpainAunque la verdadera sorpresa de la noche llegaba con los primeros acordes de “Into yout arms”, la sala se volvía un campo de estrellas y allí estaba John O’Callaghan solo ante su piano. Un momento muy íntimo que sus fans no olvidarán fácilmente.

Una vez más, la combinación de la plataforma U18 y Cocacola Music Experience, organizadores del concierto, ha dado como resultado un éxito rotundo. Sin olvidarnos de la agencia I Pop You, encargada de la promoción.

Os dejo unos trocitos del concierto, con canciones como “Love and Drugs”, “Run”, “Inside of you” o “These four words”. ¡A disfrutarlo!