The Vamps | Wild Heart

The Vamps, es la nueva boyband inglesa; un grupo británico formado en 2012 que vienen pisando fuerte. Connor Samuel John Ball de Birmingham (bajo y coros), Bradley William Simpson de Sutton Coldfield, Birmingham (guitarra y voz principal), James Daniel McVey de Bournemouth (guitarra y coros) y Tristan Oliver Vance Evans de Exeter (batería y coros). En 2014 tendremos nueva boyband sonando en las radios españolas.

Aunque se espera el nuevo álbum para 2014, The Vamps acaba de sacar nuevo single “Wild Heart”, con un espectacular videoclip que no dejará indiferentes a sus fans. Estando de gira, los componentes de The Vamps, se encuentran con una chica que ha dejado atrás a su familia de Los Ángeles. ¿Qué pasará?

Guitarras acústicas y eléctricas e historias de amor de adolescentes. Podrían recordarnos a la boyband inglesa One Direction; pero eso deberán decidirlo sus fans.

Conciertos de The Vamps

Su estilo indie pop ha sonado junto a grandes grupos musicales como Mcfly, de los que fueron teloneros en 2013; y junto a Selena Gomez, en Londres. Cargan con varios festivales a sus espaldas donde actuaban grupos como the Wanted o Lawson.

Su single “Can we dance” triunfó por Inglaterra y su éxito ya ha llegado a España.

Impregnándose de ritmo navideño, The Vamps acaba de publicar una nueva cover de ‘Silent Night’, con videoclip incluido.

No te olvides pasarte por la web oficial de The Vamps. En ella encontrarás toda la información necesaria de conciertos, gira, nuevos videoclips y mucha actualidad acerca del grupo. Además, disponéis de un fansite español de The Vamps. ¡No tenéis excusa!