Cartel del concierto de Melocos en Madrid | DespedidaMelocos se despide de sus fans dando un último concierto en Madrid.

Después del triste anuncio de su separación, Melocos quiere despedirse de todo su público por la puerta grande. Y lo hará con un concierto de despedida en Madrid, el próximo sábado 22 de febrero de 2014, en la sala Shoko.

La apertura de las puertas será a las 19:00h y el concierto dará comienzo a las 20:00h. El concierto es para todas las edades y podéis adquirir desde ahora las entradas en www.feverup.com, ticketea.com y en laagenciaticket.es. Su precio es de 10€ anticipada y 15€ en taquilla.

Dirección del concierto de Melocos en Madrid:

Sala Shoko
C/ Toledo, 86 La Latina

Jaime Terrón (voz), Gonzalo Alcina (guitarra), Andrés Ortiz (batería) y Antonio Suárez Moreno (bajo), Melocos lleva más de 10 años poniéndole música a nuestras vidas cotidianas. “Sin ningún tipo de mal rollo y con la mejor de las sonrisas”, afirman los miembros de la banda gaditana de pop en un comunicado.

Atrás quedarán míticas canciones míticas como “Cuando me vaya” (junto a Natalia de la 5ª estación) que, en estos momentos, puede ser una de las más representativas de lo que siente el grupo y sentimos sus seguidores.

¿Y qué me decís de “Cada golpe”? Con este single Melocos se hizo con el mundo de la música, un éxito que les abriría las puertas de todos los escenarios.

“Gracias a toda la gente que nos ha rodeado y a nuestras canciones, hemos podido vivir y crecer con esto. Somos tipos con suerte”, afirman los miembros de Melocos, decididos a “cerrar una etapa” y separarse.

“Hemos vivido experiencias increíbles y han sido años para no olvidar jamás, pero creemos que llegado el momento de hacer otras cosas y enfocar nuestras vidas hacia nuevos proyectos”.